Brindamos servicios integrales de administración para facilitar los requerimientos de todos los residentes de un conjunto residencial, comercial o industrial.
El pago de nuestros servicios está condicionado al cumplimiento de los objetivos definidos en los planes de trabajo que elaboramos.
Nuestro contrato es claro, fácil de entender, sin letra chiquita y con definición de niveles de servicio objetivos y medibles.
Sustentamos nuestro servicio en los valores de nuestra gente: honestidad, compromiso, responsabilidad, generosidad, comprensión, respeto, amabilidad, alegría y vocación de servicio.
Nuestro capital humano incluye arquitectos, ingenieros, directores de obra, abogados, contadores y gestores especializados que nos apoyan para mantener toda la documentación y registros del condominio en estricto apego a la legislación vigente.
Con nuestra Metodología de Plusvalía Sostenida® realizamos un diagnóstico claro y detallado de la situación actual del inmueble, así como de las necesidades y expectativas de los residentes para elaborar planes de trabajo certeros y eficientes.
Ofrecemos instrumentos financieros de inversión para proteger el valor de los fondos de mantenimiento a mediano y largo plazo.
Reportamos al buró de crédito el cumplimiento del pago de las cuotas de mantenimiento y contamos con varias opciones para el pago de las mismas.
De esta manera nuestra operación es más eficiente al facilitar el flujo de información entre el administrador y los residentes de cada conjunto, permitiendo evaluar de manera objetiva nuestros servicios.